viernes, 10 de diciembre de 2010

¡La banda quetalera!

Esta entrada de mi blog es para algo bastante divertido e interesante de revisar.

Resulta que tengo una muy buena amiga que ha organizado y es participante de un concurso que tiene como finalidad de elegir a la chica fan 2011 del programa de radio "Que tal fernanda"; "Miss quetalera 2011".

El concurso consiste en expresar qué le parece el programa y con qué se queda de él como aportación personal. Y se me hace bastante interesante porque las chicas fan que se han inscrito no necesitan ser modelos fisicos, sino modelos ideales (de ideas).

Creo que en palabras de mi amiga demuestra toda la inteligencia de las mujeres. Esa inteligencia ligada al sentimiento que caracteriza la feminidad de nuestra sociedad. Vamos pues a apoyarla. Esta suscrita bajo el seudonombre de Yanis.  
Aqui podemos saber todo de ella: 
 
La liga donde podemos votar por ella es esta:


Exito para ella, y para todas.


Por cierto, el premio consiste en $5000 pesos. Jeje. Una lana nada despreciable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena suerte Yanis....Chava