jueves, 5 de agosto de 2010

Bienvenidos

Este es mi blog


He creado este blog pensando en que tengo muchas cosas que platicar y compartir. Quiero expresar aquí lo que pienso sobre lo que veo, siento y domino. No escatimaré en palabras con tal de dejar claro mi punto de vista sobre cualquier tema, así podré ser capaz de tener mejores comentarios y podré entender el mundo en el que vivo.


Quiero comenzar diciendo que me he tardado mucho tiempo en decidirme si debía hacerlo. Crear un blog público donde cualquier persona pueda opinar y saber de mí, no ha sido una decisión fácil. Soy un desarrollador de sistemas y sé mejor que nadie a lo que me expongo. La gente de hoy en día, que usa el internet como su diario, no se da cuenta de lo vulnerables que son. Sin embargo tampoco voy a dejar de dormir pensando en que alguna persona mal intencionada eta buscando mi blog para hacerme daño.


Sé que estoy seguro. Tan sólo estan mis pensamientos y todos aquellos que pueden verlos. Jajaja.


Quiero que poco a poco pueda ir llenando de temas interesantes, de ayuda y de opinión este blog, porque es para ustedes.


Sean condescendientes con mi persona. Tan sólo soy un internauta más.


Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesant